Hanna Gabriels defenderá título mundial en suelo nicaragüense

El evento de la Asociación Mundial de Boxeo KO a Las Drogas será el escenario donde la campeona mundial de peso Súper Welter en las 154lbs Hanna Gabriel´s se enfrentará a la australiana Sarah Dwyer en defensa de su título mundial.

El próximo 26 de enero de 2019 la monarca estará subiendo al ring a eso de las 8:00 pm. a 8:30pm. en una pelea pactada a 10 asaltos de 2 minutos por 1 de descanso.

Esta será la primera defesa del año de la costarricense en un evento importante que sucede únicamente una vez al año y donde salen grandes prospectos del deporte de los guantes, en esta ocasión se realizará en una de las cunas centroamericanas del boxeo en Managua, Nicaragua con más de 30 campeones mundiales como Alexis Arguello, “Chocolatito” González y un evento donde también se dio a conocer su esposo Bryan “Tiquito” Vásquez cuando se realizó en suelo costarricense.

“Estoy sumamente agradecida de poder estar en un escenario como el KO a las drogas para complementar la causa de luchar por nuestros jóvenes y demostrarles que el camino del esfuerzo y el sacrificio no solo es satisfactorio, sino que nos permite mejorar nuestra calidad de vida y alcanzar nuestros sueños y por supuesto representar a mi país en uno de los países donde más se conoce de boxeo y compartir escenarios con mis hermanos del área” Hanna Gabriel´s.  

La púgil desea pelear en 3 ocasiones más a lo largo este año, invitando a su vez a la empresa privada a incorporase a los eventos para impulsar de una mejor manera el boxeo costarricense.

Columbia Deportiva en las redes