Jazmín Rodríguez: la encargada de hacer las bromas mientras triunfa en el atletismo

En la delegación de Costa Rica en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, hay una corredora que además de ser veloz, es súper simpática y siempre tiene una sonrisa en su rostro.

Se trata de Jazmín Tatiana Rodríguez, una turrialbeña de 15 años, la menor de tres hermanas, a quien le gusta cantar y bailar. Ya tiene tres años de combinar los entrenamientos diarios con el colegio, en el que actualmente cursa noveno año y quiere estudiar criminología.

“Aquí todos nos llevamos súper bien, de hecho vacilamos bastante, es un grupo muy agradable”, nos dijo en Abu Dhabi.

También nos dijo a Columbia Deportiva presente en estas justas, que su pasatiempo es compartir en familia y con los amigos, que le gusta cantar, de hecho nos interpretó una de Karen Méndez, y lo hizo de gran manera, en cuanto al baile, no es tan selectiva y le gustan todos los ritmos.

Para finalizar nos confesó que es la primera vez que sale del país, incluso se puso nerviosa en el avión, pero ya en Abu Dhabi y Dubai dijo que “No hay palabras para describir cómo es aquí”.

Jazmín Rodríguez competirá en atletismo, en las pruebas de 200 metros, salto largo y relevos 4x100 que se disputarán en el Dubai Police Stadium.

Columbia Deportiva en las redes