Después de dos meses, el ''Pipo'' volvió a la titularidad en el Bolonia de Italia

 Con la llegada Sinisa Mihajlovic, González volvió a la estelaridad y  suma 131 minutos en 2 juegos.

Giancarlo González no jugaba desde el 9 de diciembre del año anterior, cuando el técnico Filippo Inzaghi lo sacó al minuto 81 en la derrota del Bolonia 1-2 en su visita al Empoli. Desde eso no lo volvió a tomar en cuenta para los próximos juegos del equipo italiano y lo dejó en el banca.

Con el cambio de técnico, González volvió a la canchas en la victoria de Bolonia 1-0 ante el Inter donde entró de cambio al 49’.  Ese fue el primer encuentro del nuevo entrenador. 

El “Pipo” ha jugado 10 partidos con la camisa del Bolonia en la temporada 2018/2019,  de  los cuales 7 disputó como titular y en tres entró de cambio.  Este año ha tenido participación en los 2 últimos juegos del equipo italiano bajo el mando de Mihajlovic, quien le ha dado la confianza al costarricense, el club ha jugado 5 partidos en el 2019, tres con Inzaghi y dos con Mihajlovic quien llegó al banquillo el pasado 28 de enero.

González jugó 22 partidos en la temporada 2017/2018.  El “Pipo” fue titular en 21 duelos y sólo en uno salió de cambio al 58’, durante  la derrota del Bolonia ante el Milán A.C con marcador de 1-2. Giancarlo estuvo relegado en la banca bajo el mando de Inzaghi desde diciembre pasado; con la llegada  Mihajlovic volvió a tener minutos con el equipo italiano.

El Bolonia vista a la Roma el próximo lunes 18 de febrero por la Serie A. González fue titular ante Genoa y jugó los 90 minutos después de dos meses de estar en la banca del equipo italiano.   

Fotografía: Bologna FC

Columbia Deportiva en las redes