Luis A. Marín: ''Aspiramos a lo más alto''

Luis Antonio Marín saldó con un empate a uno, en casa del campeón nacional, Herediano, su primer partido en la historia como director técnico de la primera división.

El estratega de San Carlos dijo que “aspiramos a lo más alto. Ya el equipo tuvo un rendimiento bueno la temporada anterior (fue semifinalista), y al menos hay que repetir o llegar a algo similar. Trataremos de competir contra cualquiera”.

Sumar de visita fue catalogado como positivo por Marín, y agregó que será vital puntuar de tres en casa. Su meta es clasificar.

“Algo de lo que mostramos hoy es lo que quiero hacer. Tenemos que mejorar en defensa, ser más compactos, y tener mejor circulación de pelota. Que se agrupe rápido para defender, pero con calidad para mejorar el balón y salir rápido al ataque”, manifestó Marín.

El nuevo estratega sancarleño, quien llegó recién hace dos semanas tras la salida del argentino Martín Cardetti, dijo que no está cerrada la planilla con miras a dos posibles refuerzos adicionales.

También habló de su debut como DT de un equipo de primera.

“Fue una experiencia bonita, algo que estaba esperando hace mucho tiempo. Me tocó abrir duro, muy fuerte, venir a la casa del campeón, con el equipo que tiene Heredia”, amplió quien fue asistente de Jorge Luis Pinto y Óscar Ramírez en Selección Nacional.

“Me sentí cómodo. Los muchachos asimilaron algunas cosas, faltan bastantes, pero me sentí con confianza. Me sentí bien”, aseveró el DT norteño.

Columbia Deportiva en las redes