Hernán Medford: ''Ojalá todos los equipos hicieran lo que hizo San Carlos''

El estratega del Herediano, Hernán Medford, no tuvo reparos en reconocer el buen trabajo de San Carlos tras la igualdad a uno en el Rosabal Cordero, en la fecha 1 del Clausura 2019.

“Ojalá todos los equipos hicieran lo que hizo San Carlos, que vengan a proponer, para que sean partidos abiertos, con oportunidades en los dos marcos”, manifestó el técnico rojiamarillo.

“San Carlos hizo muy buen trabajo. No le quito méritos. Le pido a la gente que esté tranquila, yo estoy contento con los muchachos. Vamos a mejorar detalles para puntuar de tres en casa”, expresó.

“A mi me gustaría que todos los equipos vengan como San Carlos, a proponer, pero, diay, uno respeta la idea con la vengan los otros colegas”, amplió, y explicó que Allan Cruz, volante mixto, no jugó porque tenía un resentimiento. “Yo siempre les he dicho que quienes jueguen tienen que estar al 100%”.

Dijo que nada tiene que ver con una opción en el exterior. “Los representantes pueden decir que sus jugadores van para el Real Madrid, porque así los vendes más caros”, bromeó. "Cualquier jugador que quiera ir al extranjero, primero tiene que jugar bien en su equipo".

Devolviéndose en el análisis del 1 a 1 contra San Carlos, acotó:

“Uno no puede adivinar ante un equipo que tiene un entrenador nuevo, desde hace cuatro o cinco días (Luis Marín). Lo que sí les dije es que viniera a jugar. Y lo hizo. Ustedes vieron un partido bonito hoy”, amplió Medford Bryan.

“Nosotros cometimos errores, donde ellos nos provocaron ocasiones complicadas. Pero el esfuerzo fue muy bueno, de ambos equipos. Al final el resultado fue justo”, comentó el entrenador florense.

Columbia Deportiva en las redes