Allan Cruz viaja a hacer pruebas médicas con club que sería su nueva casa

La información la dio Jafet Soto, gerente general del Herediano: "Allan (Cruz) no se va a ir. Se puede hacer una negociación importante con el pase de él. Pero este torneo no se va a ir. Se puede hacer un negocio. Sería a mediano plazo (la salida)".

Soto Molina aceptó que Allan Cruz viajará lunes o martes para realizar las pruebas médicas con su nuevo equipo, pero aseguró que "Herediano se quedará con un 30% o 40% del pase de Allan a cualquier equipo que vaya. Va a estar aquí. Estará aquí todo este torneo. Puede ser la MLS, tiene dos ofertas concretas".

Cruz no jugó este sábado contra San Carlos (1 a 1), porque se dijo tenía un pequeño resentimiento y no se quiso arriesgar.

Columbia supo que el equipo sería el FC Cincinnati de la Major League Soccer, equipo de expansión donde milita el zaguero Kendall Waston, seleccionado nacional.

Otro jugador que saldría del Herediano sería el volante Fabrizio Ramírez, que estuvo a préstamo con Guadalupe el semestre anterior. Lo anunciarán el lunes también.

En cuanto al atacante Jimmy Marín, todavía no hay nada concreto para él. "Con Jimmy no hay nada", concretó.

Columbia Deportiva en las redes