Walter ''Paté'' Centeno: ''¿Resultado? Circunstancial, ustedes lo vieron''

A juicio del técnico del Saprissa, Walter Centeno, el clásico contra Alajuelense fue un gran partido, bien jugado y que los más beneficiados fueron los espectadores.

“Salgo contento, porque en una semana se ha asimilado muy bien la idea”, aseguró luego del cero a cero. Sobre el resultado, resumió: “¿Resultado? Circunstancial, ustedes lo vieron”.

"Nosotros no peloteamos, nosotros llevamos la bola donde queremos. A muchos no les gusta el toque, toque, pero a mí me fascina", comentó "Paté" Centeno.

Reconoció que “en los segundos tiempos estamos siendo como muy ansiosos. Y cuando se es ansioso, se tiende a fallar. En el fútbol, cuando usted corre, usted no piensa y es factible que se pierda el balón. Son más imprecisiones por querer hacer algo de más”.

“Por ese se dio la contra, y fue lo que Alajuela aprovechó en algunas ocasiones”, aseguró.

¿Cómo vivió su primer clásico como técnico del Saprissa?

“Intensamente lo viví. La verdad me gustó mucho el clásico. En los clásicos anteriores se habló mucho del árbitro y esta vez no, no hubo polémica. No hay pretextos ni excusas y los beneficiados fueron los espectadores, que vieron un partido bien jugado”.

Saprissa perdió el segundo lugar, ahora en manos de Pérez Zeledón (16 puntos contra 14).

Columbia Deportiva en las redes