¿Podrá dormir Róger Rojas?

Es bien conocido que cuando un delantero falla frente al marco y su equipo no saca el resultado positivo, le cuesta conciliar el sueño.

"Va a ser una noche larga para mí", lamentó Rojas. "Hay noches que uno las mete todas y otras así. Confianza tengo, pero hay jugadas a las que uno no le encuentra explicación".

Seguramente Róger Rojas no será la excepción. El catracho tuvo tres opciones clarísimas para romper el 0 a 0 a favor de la Liga, pero falló frente al arco del Saprissa.

“La verdad que sí tuve para ganar el partido, pero no se pudo, hay que seguir trabajando, con la frente en alto”, manifestó el término del compromiso.

Rojas perdió dos mano a mano contra el portero morado, Aaron Cruz.

No obstante, la más clara fue la que le quedó, solo, solo, casi sobre la raya, casi debajo del larguero, sin portero ni defensa ni nada al frente, tras cabezazo de Allan Miranda.

Rojas pifió y el balón salió desviado. A la postre, el clásico terminó 0x0.

“No pude concretar, pero estamos para mejorar y para aprender”, manifestó “Ro-Ro”, quien hizo dúo ofensivo con Marco Ureña, tras la salida al Catar del goleador histórico de la Liga en clásicos, Jonathan McDonald.

Columbia Deportiva en las redes