Daniel Cambronero: ''De niño nunca tuve un acercamiento con jugadores''

Los jugadores del Club Sport Herediano visitaron a niños de varias escuelas en Heredia, donde se tomaron fotos y firmaron camisas; el arquero titular del “Team” reveló que nunca tuvo una oportunidad igual cuando era niño, y que le habría gustado.

“Cuando era niño deseaba una oportunidad como estas y por eso es que estamos acá, le decimos que sí a este tipo de campañas; el futbol da para más”, expresó el Daniel Cambronero. El guardameta dio a conocer que desde pequeño“era demasiado fiebre, me encantaba el fútbol y deseaba poder toparme a jugador y por lo menos preguntarle algo, pero nunca tuve la oportunidad”, admitió Cambronero.

Además, el cancerbero florense reconoció que cuando era niño no inició jugando como portero y que ere jugador de campo: “empecé como jugador pero ya después me fui quedando poco más atrás, en la portería; pero el puesto me encanta”, confesó Cambronero. El portero titular del Herediano ha jugado 7 juegos y suma 672 minutos en el actual torneo.     

Cambronero también habló sobre el juego tan importante que tiene este miércoles antes Santos y reconoció de la importancia de ganar: “nosotros estamos enfocados en el partido de mañana; sabemos que está bastante complicado el torneo, pero queremos volver al triunfo en casa y hemos trabajado para eso”, afirmó el guardameta.  

“Todos los partidos son diferentes, pero obviando la situación de Santos y la de nosotros, creo que el partido va a hacer bastante complicado porque ya se va cerrando la primera vuelta y sabemos que tenemos que ir sumando; sabemos que Santos tiene una planilla muy buena de jugadores”, así se refirió Cambronero al partido ante Santos.

Los números del Herediano son los siguientes: 7 juegos de los cuales ganó 2, perdió 2 y empató 3 partidos; ha anotado 7 goles y ha recibido 8. El “Team” adeuda dos partidos al calendario, que son ante  el Deportivo Saprissa en el Rosabal Cordero y ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Alejandro Morera Soto.  

Fotografía: Club Sport Herediano. 

Columbia Deportiva en las redes