A Cabral le gusta salir con ''toque, toque'' desde la zaga, como propone ''Paté''

El defensor argentino del Saprissa, Alejandro el “Tano” Cabral, comulga con la filosofía futbolística que procura implementar Walter Centeno.

Sobre salir jugando con el balón desde la defensa, “Walter tiene una idea muy clara, que ya la trabajó mucho en Grecia y que la implementa acá; la hemos entendido muy bien, ya que tenemos muchos jugadores de buen pie y es más fácil para la idea que él quiere (…) estoy contento, es una idea de juego que me gusta”, reconoció el “Tano” Cabral.

El argentino salió lesionado en el juego ante Carmelita y desde entonces no ha visto participación con el cuadro morado. “Estoy contento porque vuelvo al ruedo, el otro día jugué un ratito, entonces a estar a la expectativa del técnico y entrenarme al máximo y estar de la mejor manera”, afirmó Alejandro Cabral. El defensor tuvo una fisura en el pie lo cual le dejo fuera del once titular morado.

“Es una cancha complicada, un equipo difícil que venía levantando mucho y que ahora está ahí peleando; la cancha, el ambiente es complicando y el calor también, por eso es complicado ir a Limón”, así se refirió el defensor sobre la visita que tiene Saprissa al Juan Gobán en la ´provincia del Caribe.

Saprissa visita a Limón para iniciar la segunda vuelta del campeonato nacional y buscar arrebatarle la cima de la tabla a Grecia, ya que la diferencia entre ambos es de 3 puntos; los morados son segundos con 20 unidades.      

Fotografía: Deportivo Saprissa. 

Columbia Deportiva en las redes