“Paté” rehúye a la polémica con Jafet: “Eso es para que ustedes le den el Oscar”

Técnico florense espera que Saprissa salga con Cabral en la defensa y Barrantes en media cancha. “Está bueno que lo sepa todo”, respondió Centeno.

 Walter Centeno rehuyó de manera persistente a las confrontaciones con el entrenador del Herediano. “Paté” parecía entrenado para esquivar “el picante” que este miércoles lanzó Jafet Soto.

Estas son las frases más relevantes del técnico de Saprissa sobre  Jafet Soto, previo al duelo entre Saprissa y Herediano de este domingo:

“La verdad es que estoy más preocupado de que Saprissa juegue bien, haga gustar a la afición y lo que diga Jafet es cosa de él. No quiero hablar de cosas que no sean de fútbol,  que seamos intensos, tengamos muchas opciones de gol, controlemos el juego, seamos agresivos cuando no tenemos la pelota.  A veces se hablar por hablar, pero lo más importante es lo que hagan los jugadores. Lo demás es de sobra”.

“Jafet maneja el fútbol desde todo lado, desde el camerino, es el trabajo que ha hecho como gerente. Está bueno que lo sepa todo, lo más importantes que no sabe el marcador,             puede saberlo todo, pero   no  sabe cómo van a jugar sus jugadores y cómo van a jugar mis jugadores”.                                                                                                                                                                       

“No hay juego previo, el juego previo es para los jugadores, para la concentración, para los movimientos, pero lo previo lo ponen ustedes y el otro entrenador”.

“Ni les he hablado de él, imagínese si ha pasado desapercibido acá. Él hace un buen trabajo como gerente, como vocero y hasta como aficionado, pero que hablen los heredianos de él, él hace su papel de villano, de actor principal, lo sabe hacer muy bien  y eso es para que ustedes le den el Oscar a él, nosotros no damos Oscar, damos otras cosas”.

Columbia Deportiva en las redes