Jafet y Alvarado: Elogios recíprocos, foto viral cenando... ¿mutuo interés?

El técnico de Herediano y el portero que pretende finiquitar su ligamen con Alajuelense han hablado bien uno del otro esta semana.

Jafet Soto le agradeció este miércoles en conferencia de prensa los conceptos que expresó sobre él Esteban Alvarado, en una entrevista a canal 7 en la que le señaló como buen ejemplo de gerente deportivo en comparación con el trato que percibió de la Liga.

En ese contexto, este jueves circula en redes sociales como WhatsApp y Facebook una supuesta foto de ambos cenando en restaurante (josefino según unas versiones y según otras florense).

Las especulaciones no se han hecho esperar, puesto que Alvarado rompió relaciones con LDA y busca donde jugar y el Team, tras la partida de Leonel Moreira al Pachuca azteca, no goza del mismo nivel de competencia con Daniel Cambronero y Jairo Monge.

Entre los comentarios que circulan no falta quienes creen que es una estrategia para encender pasiones y recalcar que Herediano está a solo dos títulos de una Liga que se estancó en 29 campeonatos, que le ha quitado jugadores (José Guillermo Ortíz, Juan Pablo Vargas) y que también ha sido capaz de hacerse con futbolistas que pasaron por la cantera del Saprissa (Jimmy Marín, Allan Cruz), o que, simplemente, es una cortina de humo para distraer la atención sobre el cuadro florense, que lucha por clasificar a semifinales, concentrando todo el interés en la figura del DT. Incluso podrían ser tres pájaros golpeados por una sola piedra.

De momento son eso: meras especulaciones. Eso sí, según supo Columbia, de momento no existe un acercamiento real, a nivel de posiblidad de contrato, entre el cancerbero y el club... De momento.

Columbia Deportiva en las redes