McDonald: ''Hay jugadores que se ponen cualquier camisa mientras les paguen bien''

"Amo a esta institución": Jonathan McDonald asegura que, para él, ponerse la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense significa más que un simple trabajo. "Cambiaría mis dos títulos de goleo por ganar el campeonato".

Semanas atrás, luego de anotar en la victoria de Costa Rica sobre Perú, confesó que rechazó ofertas de clubes del exterior anteponiendo los intereses de su equipo, porque las condiciones para la Liga no eran suficientemente atractivas.

Pero dijo respetar las fuentes de motivación que tengan los futbolistas. "Hay jugadores que juegan por plata, simplemente, no juegan por algo más, se ponen cualquier camisa mientras les paguen bien", manifestó en conferencia de prensa.

También habló de la final de segunda fase contra Herediano. ¿Cómo cree que el florense Yendrick Ruiz asuma haber anotado su gol 100 en primera división el sábado pasado? "No lo sé", contestó. "Así que la motivación que él pueda traer, no sé; puede ser que él por alcanzar muchos goles en Herediano, por salir campeón o dejar un nombre en la historia".

"Yo, cuando anoté mi gol 100, fue mucha la felicidad, pero ahí no acaba. Quería más. Me imagino que él va a querer seguir anotando, más siendo contra la Liga en un partido importante.

Dijo que él siempre juega motivado y reiteró que siente la camisa de la Liga.

"Un jugador de Liga Deportiva Alajuelense la presión la tiene siempre. La presión la tiene desde el día que firma hasta que se termina su contrato. No importa si el rival es Saprissa, es Herediano o es Cartaginés, que son los equipos tradicionales, o si es el último lugar de la tabla. Siempre hay presión para ganar".

Columbia Deportiva en las redes