Heredianos consideran ''más hostil'' estadio del Motagua que el Morera Soto

Los mexicanos Antonio Pedroza y Gerardo Lugo, jugadores del Club Sport Herediano, consideran que al Team no le intimida el Estadio Alejandro Morera Soto, sede donde se disputará el juego de vuelta de la final de segunda fase del Apertura 2018.

"La verdad que no, sinceramente no, porque ya cuando fuiste a Honduras con el doble de la afición de Alajuela, creo que es un ambiente más hostil", contestó el "Rooney" Pedroza.

"No sé si dejen jugar con, ¿cuántos caben en el estadio?, 15.000 contra 11", fue la respuesta del volante Gerardo Lugo, quien se mostró sonriente ante la interrogante.

Por su parte, el manudo José Miguel Cubero, aseguró que él ha perdido finales en el Morera Soto, cuando jugaba para Herediano, y sabe lo que es presentarse allí como rival. Ahora, que juega para LDA, dijo que la afición apoyó al 100% contra San Carlos durante todo el juego, aún en los momentos más complicados, y que un respaldo como ese nunca lo experimentó en Heredia.

 Antecedente

Herediano ganó la final de Liga Concacaf en Honduras, pese a perder ante Motagua, 2 a 1, en el Estadio Tiburcio Carías, con capacidad para 35.000 espectadores (en el Rosabal Cordero los rojiamarillos habían ganado 2 a 0).

Alajuelense ha vendido un 90% de los boletos para el choque del domingo a las 11 a.m., al que Herediano llega con ventaja parcial de 2 a 1, por lo que se espera un llenazo a reventar con clara mayoría rojinegra.

Colaboró con esta nota Juan Carlos Solano y Pamela Solano 

Columbia Deportiva en las redes