Jafet Soto: “Estoy feliz, es diciembre, es navidad…”

Técnico del Herediano aseguró que no caería en provocaciones de Alajuelense con miras al juego del domingo. 

 A Jafet Soto dice no inquietarle la presión por el título. Dice tener “25 años de oportunidades” con Fuerza Herediana para lograr su título de campeón nacional como entrenador.

Con frecuencia sonríe y este viernes evadió cualquier polémica con su rival de este domingo, Alajuelense, donde sí han hecho un uso más agresivo de las redes sociales para el gran juego en el Morera Soto.

Jafet parece tener una línea clara: evitar confrontaciones, la polémica y disfrutar su momento.

“Vieras que feliz estoy para contestar esa pregunta (sobre provocaciones de la Liga). Estoy feliz, es diciembre, es navidad…estoy muy feliz para contestar esa pregunta  ¡Cada uno puedo decir lo que quiera!...no tengo nada que decir al respecto, ya cada uno tendrá su estrategia, nosotros tenemos nuestra estrategia y la verán en la cancha, no solo en la cancha, sino fuera de la cancha tenemos nuestra estrategia. Ya la van a ver el domingo”, avisó el entrenador florense.

En la última visita de los florenses a la casa manuda cayeron 6 a 1. En aquel momento el técnico era Jaime de La Pava, por lo que tampoco es un aspecto que le genere el deseo de “sacar una espinita” al técnico florense, quien enderezó el rumbo de un equipo que estuvo al borde de quedar eliminado y que alcanzó el cetro de Liga Concacaf.

“Son accidentes a veces, eso ya pasó. Estoy disfrutando lo que estoy haciendo y a Fuerza Herediana le quedan 25 años acá, entonces imagínese…¡tengo 25 años de oportunidades si fuera el caso”, refutó Soto, quien apela a un camerino fuerte, sólido y con espíritu combativo para llevarse de Alajuela el gran boleto para jugar ante Saprissa.

“Es un vestidor que cuando recupera la mística, ese espíritu, es un equipo muy complicado. Eso lo hemos demostrado este semestre y esperamos de nuevo hacerlo este domingo para beneficio nuestro”.

Columbia Deportiva en las redes