Keilor Soto: ''Ojalá el profe Matosas algún día se fije en mí''

El goleador del campeonato nacional y capitán de Pérez Zeledón no esconde cuánto le seduce estar en la Selección Nacional. Siendo zaguero, Keilor Soto tiene 68 goles en primera división con los 5 equipos en los que ha militado.

“Faltó más oportunidad; Pinto sí medio bastante oportunidad, pero yo siento que a otros entrenadores les falto dármela; creo que aún puedo aportar, tal vez en la experiencia, con el cambio que quieren hacer uno puede colaborar con algunos jóvenes”, reconoció el defensor del Pérez Zeledón.

Soto estuvo en el proceso eliminatorio para Brasil 2014, donde fue convocado en 11 partidos de la Tricolor, de los cuales jugó en 3; dos de cambio y uno de titular. “Una de las cosas que me hace falta es jugar un torneo con la selección y es un sueño que quiero cumplirlo pronto”, aseguró.

El goleador se sinceró y espera que le den una oportunidad en la selección: “ojalá el profe Gustavo Matosas algún día se fije en mí y me dé la oportunidad, aunque sea de un microciclo para yo poder demostrarle de las capacidades que tengo”, confesó el goleador del campeonato.

Keilor Soto busca demostrarle al técnico de la “Sele” que sus goles y la experiencia pueden aportar bastante al camerino de la Tricolor. Soto fue parte del proceso eliminatorio para Brasil 2014 donde tuvo poca participación y al final quedo fuera de la convocatoria final.

Fotografía: Municipal Pérez Zeledón

Columbia Deportiva en las redes