Premio a su buen momento: Aarón Cruz es llamado a la Tricolor

En la lista de convocados de la Selección Nacional que dio a conocer este jueves el estratega Gustavo Matosas, destaca un nombre: Aarón Cruz Esquivel.

El portero del Saprissa es una de las novedades en la lista de la Tricolor y su presencia resaltó en la nómina que se dio a conocer en el Proyecto Gol.

Aún así, los números respaldan su llamado por completo. Actualmente Cruz no solo es el portero titular del equipo líder del Campeonato Nacional, sino que también acumula 1.140 minutos disputados y solo ha recibido 12 goles. Es decir, le anotan cada 95 minutos, lo cual es un buen promedio para un meta local.

Asimismo, hay que agregar que pasa un gran momento psicológico que refleja fecha tras fecha en el arco morado.

"Muy feliz y agradecido con Dios y todos mis compañeros. Tengo mucha ilusión pero con los pies en la tierra de que ahora hay que trabajar más duro. Esto es un sueño desde niño, estaré a la par de grandes jugadores y vamos a aprender de todo lo bueno", manifestó Aaron en declaraciones suministradas por Saprissa.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que Cruz se pondrá la camiseta de la Selección pues ha cumplido procesos en selecciones menores y también ya ha estado en microciclos y trabajos con la mayor.

Los otros porteros también convocados a la "Sele" son Keylor Navas y Leonel Moreira.

Columbia Deportiva en las redes