Héctor ''El Pity'' Altamirano, asistente de Gustavo Matosas en la Tricolor

"Héctor Altamirano dejó la dirección técnica de Cimarrones de Sonora, ya que aceptó la invitación de Gustavo Matosas para ser su auxiliar en la Selección de Costa Rica".

Así comienza Diario Récord de México su nota sobre la desvinculación del DT azteca de ese club de la Liga de Ascenso para pasar a la asistencia técnica de Matosas en la Tricolor.

"Bajo el mando de Altamirano, Cimarrones se convirtió en la revelación del Torneo Apertura 2018, al terminar en el cuarto lugar de la tabla general con 25 unidades, luego de siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas", reseñó, por su parte, el sitio 20minutos.com.mx.

"Esa posición y el buen trabajo realizado a lo largo del certamen, le permitió ingresar a la liguilla de certamen, pero fue eliminado por el ahora campeón, el club Atlético San Luis, en los cuartos de final con marcador global de 3-1", agregó.
Matosas arriba este fin de semana a Costa Rica para comenzar a acomodarse en el país con miras a la asunsión de su cargo en enero.

Tiene 41 años y como jugador militó con equipos como Cruz Azul, Santos, Tecos, Morelia, Querétaro, Veracruz y Correcaminos.

Columbia Deportiva en las redes