Banner Top

Protagonista de "El Chapo" es contactado por narcotraficantes

El actor mexicano Marco de la O, protagonista de la serie televisiva "El Chapo" reveló que por su papel de narcotraficante ha recibido advertencias y simpatías de televidentes, funcionarios gubernamentales e incluso de narcotraficantes reales.

De la O manifestó que el pasado 6 de septiembre, a su llegada al Aeropuerto Internacional Tom Bradley de Los Ángeles, California, percibió un estado de alerta en el personal del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

"Me pararon agentes de Inmigración al entrar al aeropuerto de Los Ángeles", declaró el actor que tiene un enorme parecido con el verdadero narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, en prisión en Nueva York.

De la O indicó que a su llegada con una gorra promocional de la serie "El Chapo" al aeropuerto un agente de inmigración le cuestionó.

"¿Y eso?, me dijo. Pues, le dije que soy el actor. Yo sé quién eres, respondió, pero te aconsejo que no la traigas aquí", indicó el actor sobre el uniformado latino, quien luego le pidió tomar un selfie con él.

La serie televisiva, coproducida por Story House Entertainment, es inspirada en el historial delictivo de "El Chapo" Guzmán, líder del cartel de Sinaloa.

La primera temporada, se lanzó el pasado abril, De la O encarnó el papel del joven Guzmán, un "joven que quiere ser patrón", y debido a su gran parecido con el personaje real se empezó a identificarlo con el campesino sinaloense que caracteriza.