Banner Top

Unión deportiva y musical buscan ampliar la confianza en las nuevas generaciones

  • Published in Entretenimiento

Generar tendencia esto es lo que desean Reebok y Ariana Grande entre todos sus seguidores para generar tendencia.

La artista de gran talento llevará en todos sus shows, pasarelas y gimnasio con el sello de está marca.

Reebok fue la primera marca de la industria en hacer a las mujeres su prioridad, estuvo a la cabeza del movimiento deportivo en la década de los 80`s e inspiró a grandes masas y, hoy en día, busca inspirar a generaciones enteras de mujeres a que conozcan y acepten el potencial de su cuerpo y se conviertan en su mejor y más atrevida versión, desde lo que visten, hasta cómo entrenan.

Ariana declaró: "Al igual que Reebok, apoyo y defiendo fervientemente a quienes deciden expresarse, celebrar su individualidad y superar sus límites. Soy partidaria de la idea de que todos debemos aceptarnos tal y como somos. El mensaje de Reebok de propiciar y alentar la confianza en uno mismo y la superación personal es fundamental para mí. Me siento honrada de poder aliarme con una marca cuya misión es inspirar a las personas a convertirse en su mejor versión".

Reebok por su parte comentó: "En Reebok, creemos que el potencial de una persona no tiene límites, y Ariana le transmite confianza a una generación más joven, incentivándola a correr riesgos, a fallar y volverlo a intentar, a no rendirse, a seguir desafiando lo estipulado, a derribar barreras y a levantarse con más fuerza. Estamos muy emocionados por la llegada de Ariana a nuestra increíble comunidad, y por contar con ella para ayudarnos a invitar a personas de todo el mundo a aceptarse tal y como son, y a vivir la filosofía “Be More Human”".

La colección Classics de Reebok, presentada por Ariana Grande a lo largo de la campaña, está disponible en la tienda Reebok de Multiplaza Escazú.