Banner Top

Delta dona 250.000 dólares para Puerto Rico y las islas Vírgenes

  • Published in Internacionales

La compañía aérea Delta anunció que donará otros 250.000 dólares a la Cruz Roja Americana para ayudar a Puerto Rico y las Islas Vírgenes a recuperarse de los estragos de los huracanes María e Irma, con lo que sumarán 2,5 millones de dólares lo que ha aportado para víctimas de desastres.

"Delta apoya a las personas afectadas por estos huracanes ya que son el corazón de las comunidades a las que servimos", dijo Luciano Macagno, director general de Delta-Latino América y el Caribe, en un comunicado enviado hoy.

"Estamos agradecidos de tener aliados como la Cruz Roja y de poder contribuir a la labor de personas especialistas en ayudar luego de emergencias para que se pueda proveer socorro a las personas necesitadas", agregó.

Antes del anuncio de esta nueva contribución, Delta había aportado a la Cruz Roja un millón como parte de su asociación con el programa Anual contra Desastres y otro millón en contribuciones hechas para ayuda luego del huracán Irma, que tocó tierra en EE.UU. el 10 de septiembre tras azotar Cuba, Dominica, Barbuda y otras islas.

Los empleados de Delta y sus clientes han donado más de 200.000 dólares por esa vía a la Cruz Roja Americana para apoyar la ayuda de emergencia a raíz de los devastadores huracanes.