Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fernando Ocampo: “El que quiere conocer las finanzas hágase socio de Alajuelense”

Presidente manudo respondió cómo el club está generando recursos para pagar la planilla.

El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, habló claro sobre las finanzas del equipo y respondió a quienes aseguran que los manudos están inflando presupuestos.

En medio de la llegada de Esteban Alvarado y Marco Ureña al club, el jerarca manifestó que durante 2 años prepararon los ingresos del club para tener una planilla de peso.

“Aquí es muy sencillo darse cuenta de dónde salen los números, hay que hacerse socio. Cada 3 meses con auditoría externa presentamos estados financieros y en la última asamblea se dieron cuenta el enorme esfuerzo que viene haciendo la institución por generar más recursos”, dijo Ocampo.

“Le voy a poner un ejemplo, porque se hablan muchas bolas en el tema. La remodelación del palco norte eso significa $200 mil de entrada. Lo que hemos hecho es ser muy creativos para generar ingresos”, explicó.

“La Liga es de la gente y cada cinco que generamos lo invertimos en el equipo. Desde hace 2 años me oyen con el cuento de la Liga del Centenario y nos preparamos para generar recursos en la época del Centenario.  Si revisan mis declaraciones yo dije que queríamos 2 figuras”.

Otros temas destacados