Banner Top

Nueva app del PIMA, AGROPRECIOSCR, le ayudará a comprar y vender productos agrícolas

  • Published in Nacionales

Con el estudio “Tendencias de Consumo”, el Programa Integral de Mercadeo Agropecuario (PIMA), logró medir el comportamiento del consumo de frutas, hortalizas, pescado y mariscos, en las familias costarricenses con el fin de brindar un producto que ofreciera información valiosa para los distintos sectores agroalimentarios.

Como resultado se creó una aplicación gratuita que ofrece varios contenidos de consulta para la compra y venta de productos agrícolas, también se logró renovar la página web oficial para ofrecer una versión más ágil y con plataforma de servicio al cliente.

La aplicación se llama AGROPRECIOSCR y está a disposición del público en las Play Store, no tienen ningún costo y es fácil de utilizar, por lo que también les será de mucha utilidad a las familias, ya que pueden verificar los precios a nivel mayorista y a nivel de feria antes de ir a realizar sus compras.

Además encontrará el boletín de precios tanto a nivel mayorista como a nivel de feria del agricultor, lista de comercializadores del CENADA y equivalencias de medidas e índices de precios.