Banner Top

Calzas a 1000 colones, las nuevas promociones que tiene atada de manos al Colegio de Ondontólogos

  • Published in Nacionales



El Colegio de Cirujanos Dentistas denunció una nueva promoción que circula en redes sociales, en la que se ofrecen calzas a mil colones, cuando el precio de ley supera los 20 mil.

La fiscal del Colegio, Erika Mora, explicó que están preocupados por la calidad de estos tratamientos, dado que para cobrar tan barato, los establecimientos no podrían cumplir con todos los protocolos de seguridad.

 


Uno de estos casos es el de Clínicas Sin Fronteras Fundación, una empresa que tiene su sede en Cartago y que publicó una promoción de calzas a mil colones en Facebook.

La oferta estuvo activa hasta el pasado 24 de septiembre, pero Noticias Columbia confirmó que la clínica sigue ofreciendo precios por debajo de los establecidos por el colegio.

 


El Colegio de Dentistas aseguró que tiene un caso identificado e incluso se han presentado denuncias por pacientes afectados, sin embargo reconoce que no puede hacer nada para frenar este tipo de promociones.

 


La fiscal del Colegio explicó que aquellos pacientes que hayan tenido problemas por un tratamiento dental deben presentar la denuncia directamente contra el odontólogo que los atendió.