Con operativos simultáneos y reversibilidad, Tránsito combate las presas por el regreso de vacacionistas

El retorno de miles de personas a la Gran Área Metropolitana desde las playas, obliga a las autoridades a mantener fuertes operativos y estrategias para que las presas no sean tan grandes como se esperan.

La Policía de Tránsito mantendrá operativos especiales durante todo el sábado y el domingo. Se enfocará en los puntos en los que más vehículos se acumulan con el regreso de las playas.

Escuchamos los detalles en voz de German Marín, director de la Policía de Tránsito.

 

Además, la empresa Globalvia confirmó que durante este fin de semana se mantendrán los operativos de carril reversible.

El horario de cierre será de 1 de la tarde a 8 de la noche, y la reversibilidad entre las 2 de la tarde 7 las 7 de la noche en el sentido hacia San José.

Marin le pide a los conductores aprovechar este operativo, ya que en la noche es imposible continuar con la medida, por razones de seguridad.

 

Las autoridades también estarán pendientes de los marchamos. Hasta el último corte, se han confeccionado casi 1000 partes por esta infracción, la cual también conlleva al retiro de las placas.

Esto le pasó a una conductora, y quedó grabado en micrófonos de Noticias Columbia.

 

Los operativos de tránsito no solo se concentrarán en marchamos y el retorno de vacacionistas. También se tomará en cuenta el cierre de las fiestas de Zapote y Pedregal.

Columbia Deportiva en las redes