Banner Top

Destacamos

El presidente salvadoreño ha realizado 30 viajes oficiales en 2 años gestión

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, ha realizado 30 viajes oficiales en dos años de su gestión, los cuales suman un costo de 82.917 dólares en pasajes y viáticos, reveló hoy el secretario de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, Marco Rodríguez.

Lea más

Muere de infarto mujer de 78 años por sismo, según Gobierno de Nicaragua

Una nicaragüense de 78 años murió hoy de un infarto en el municipio occidental de Nagarote, cerca del epicentro de un sismo de magnitud 5,5 en la escala de Richter, que ocurrió a pocos kilómetros de profundidad y provocó pánico y alarma en el noroeste de Nicaragua.

Lea más

Detienen a sujeto con fuerte cargamento de marihuana cripy

Oficiales de la Fuerza Pública de Orotina detuvieron a un sujeto con marihuana cripy. Esta droga contiene más THC, es decir, es más potente, y es vendida a precios mucho más altos en el mercado negro de la droga. 

Lea más

Aumento en los combustibles rige a partir de mañana

Como se mencionó la semana pasada la Aresep aprobó el aumento de ¢13 en el litro de las gasolinas súper y regular, y de ¢24 en el diésel, está solicitud fue planteada por la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope).

Lea más

Tecnología

Expertos alertan de atraso de Latinoamérica en transición al protocolo IPv6

Expertos alertaron hoy sobre el atraso que tiene Latinoamérica en la migración al protocolo de internet IPv6, en un foro en el que se discute sobre el futuro de internet, la conectividad, ciberseguridad e innovación.