Banner Top

Destacamos

Sigue búsqueda de 2 obreros atrapados hace una semana en una mina en Honduras

Las autoridades hondureñas continúan con las labores de búsqueda y rescate de dos obreros que hace una semana quedaron atrapados en una mina artesanal en el sur del país centroamericano, de la que fue recuperado un cadáver.

Lea más

Aumenta cifra de niños inmigrantes que llegan a la frontera de EE.UU.

El número de niños inmigrantes no acompañados detenidos en la frontera suroeste de EE.UU. sigue aumentando y ha superado las cifras registradas en 2015, según se desprende de los datos publicados por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CPB, por su sigla en inglés).

Lea más

Mujeres chavistas marchan en Caracas

Miles de mujeres del chavismo marchan hoy en Caracas para expresar su rechazo a la agresión de una funcionaria policial durante una marcha opositora, el pasado miércoles, y para expresar su respaldo al Gobierno que preside el chavista Nicolás Maduro.

Lea más

Evo Morales rechaza el racismo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó hoy el racismo y manifestó su deseo de que no se repitan actos de discriminación como los que se cometieron hace ocho años en la ciudad de Sucre, que motivaron la declaración del 24 de mayo como Día Nacional contra la Discriminación y el Racismo.

Lea más