Banner Top

Destacamos

Detenidos 3 altos diplomáticos turcos por supuesto apoyo al golpe fallido

La Policía turca detuvo hoy por órdenes de un tribunal de Ankara a tres altos diplomáticos turcos por su supuesto apoyo del fallido golpe de Estado el pasado 15 de julio, informó la agencia semioficial de noticias Anadolu.

Lea más

Exjefe administración pública británica cree que el "brexit" podría evitarse

Gus O'Donnell, antiguo jefe de la administración pública británica, cree que el "brexit" (la salida del Reino Unido de la Unión Europea) "no es inevitable" y apuesta por la permanencia en un bloque comunitario "reformado", publica hoy el diario The Times.

Lea más

Mueren 16 civiles en bombardeo del régimen sirio contra un funeral en Alepo

Al menos 16 personas murieron hoy y varias más resultaron heridas por el lanzamiento de dos barriles cargados de explosivos por helicópteros del régimen sirio contra un funeral, en el barrio de Bab al Nairab en la ciudad de Alepo (norte del país), informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Lea más

Resumen de los sucesos más destacados de las últimas horas

En San José: En Barrio México, se produjo la agresión con un puñal de un hombre el que no fue identificado. Una unidad Paramédica de la Cruz Roja lo traslado en condición delicada al Hospital México. La herida la presentaba en el tórax. Este suceso se produjo a las 3:15 minutos de esta madrugada.

Lea más

Tecnología

Los GIFs llegan a WhatsApp

WhatsApp no cesa de incluir novedades en su servicio. Y los GIFs eran una de las más esperadas, junto con las videollamadas que aún se hacen de rogar.