Menu
Columbia

Esta no es la defensa de Pinto


La Selección Nacional cayó 4 por 0 ante Chile en Coquimbo. Nunca la barrera defensiva de Jorge Luis Pinto había sido penetrada tantas veces en su segunda estancia con la nacional.

 

La Tricolor viajó a Chile con un equipo prácticamente alternativo. Eso se demostró principalmente en la zona trasera, donde solamente Michael Umaña fue regular en la eliminatoria. Dave Myrie, Porfirio López y Cristopher Meneses, parecen estar lejos de Brasil hasta el momento.

El inicio fue positivo para la Sele y Chile parecía ser un rival accesible. McDonald y Cunningham perdonaron pero Miiko Albornoz no lo hizo. De ahí en adelante el juego nacional cambió. No lució bien e hilvanó pocas jugadas.

Lo terrible vino en la segunda parte. En apenas 5 minutos, Pablo Hernández remató y Patrick Pemberton no pudo sostener el balón. Ahí aumentó el descontrol lo que aprovechó el mismo Hernandez. En jugada de táctica fija puso el tercero inmediatamente. Michael Umaña vio la segunda amarilla, complicando aún más el partido para los ticos. A 12 minutos del final apareció Carlos Muñoz y liquidó con el cuarto.

Esta misma noche la delegación viajará a Santiago y luego a Los Ángeles donde el próximo sábado enfrentarán a Corea.

Programas

Programas

Programas

Columbia.co.cr