Menu
Columbia

Medford: “Lo que viene sabemos que es más difícil”

  • Escrito por Jose Quiros

El técnico Hernán Medford conversó con Deportivas Columbia, sobre su primer triunfo al frente de la selección Hondureña.


El costarricense se mostró satisfecho con el desempeño de los catrachos, en su primer encuentro de la Uncaf frente a Belice.


“Si bastante bien debutar y ganando y jugando bien, pues uno sale bastante tranquilo, se jugó un partido interesante con muy poco tiempo de estar los muchachos juntos”, indicó.


El estratega tico agregó en ese momento, que apenas habían pasado 24 horas de tener a todo el equipo, aunque reiteró que los jugadores hicieron un “muy buen partido”.


A su vez, Medford comentó que “ahora todos los equipos son complicados, han demostrado que desde años atrás han ido creciendo”. Según dijo, el cuadro beliceño les jugó de “tu a tu”.


“Muy bien contento agradecido cuando le abren las puertas a uno, la idea es seguir un buen tiempo por acá, obviamente que dependerá de resultados, pero trabajaremos para darle alegrías a estas selección y a este país.


Lo que viene sabemos que es más difícil, estamos buscando ganar esta copa, como las otras selecciones, pero de eso se trata, trabajar con seriedad, trabajar profesionalmente y con el mismo objetivo que venimos acá de buscar la copa”, aseguró.

Programas

Programas

Programas

Columbia.co.cr