Menu
Columbia

Defensoría atenderá denuncias en Barras de Parismina y Siquirres

  • Escrito por Agencias


La Defensoría de los Habitantes de la República informa que el próximo lunes 8 y martes 9 de septiembre del 2014, estará recibiendo consultas y denuncias en Barras de Parismina y Siquirres.

Para ello colocará puestos de atención personal, que en Barras de Parismina estará ubicado en las instalaciones del salón comunal de la localidad, a un costado de la Delegación Policial y en Siquirres en las oficinas del Concejo Municipal, situadas en los altos del AyA.

La Defensoría estará recibiendo a las y los habitantes en horario de 9:00 AM a 3:00 PM en ambos lugares.

La Defensoría tiene competencia para intervenir en asuntos relacionados con el sector público, el cual está integrado por instituciones como la CCSS, las municipalidades, el ICE, el A y A, el IMAS, el MEP, el MAG, el IDA, el Ministerio de Salud, etc.

Las consultas y denuncias que se presenten ante la Defensoría de los Habitantes no requieren formalidades especiales y pueden ser planteadas tanto de manera verbal como escrita. Con esta intervención la Defensoría busca acercar aún más sus servicios a las y los habitantes.

En este 2014 ha visitado, entre otras, las comunidades de Comte de Golfito, San Vito de Coto Brus, Isla Venado; y Tilarán. Costa Rica tiene más de dos meses sin Defensor de los Habitantes.

Programas

Programas

Programas

Columbia.co.cr