Menu
Columbia

Blas Pérez: “Va ser un partido de mucho roce y mucho físico”

  • Escrito por Jose Quiros

Foto: www.prensa.com

El delantero de la Selección de Panamá, Blas Pérez, calificó el encuentro de hoy frente a Costa Rica, como un “clásico en Centroamérica”. Al igual reconoció que será un partido de “mucho roce y mucho físico”.

 


Si bien Pérez respeta a Costa Rica, también señaló que ellos tienen un “gran equipo”, el cual está, a su criterio, bien preparado mentalmente y físicamente para afrontar a los nacionales.


“El tema del clima no va ser impedimento, va ser un lindo día y un lindo partido para los dos, ojalá que favorezca a Panamá. Tenemos que sacar nuestra experiencia para que el fútbol panameño siga creciendo como ha pasado en estos años”, comentó.


El #7 de Panamá no ve esto como una “revancha”, sino como una oportunidad, ya que los canaleros necesitan de estos triunfos para seguir creciendo.


“A lo interno de panamá hay mucha armonía, hay una hermandad muy bonita, hay jugadores jóvenes mezclado con los de experiencia y eso le da un toque diferente. Nosotros los aconsejamos y lo bueno es que los jóvenes escuchan. Esperemos que aquí para delante siempre sea así, porque lo más importante en un grupo es eso”, finalizó.

(Audio Blas Pérez)


Programas

Programas

Programas

Columbia.co.cr