Banner Top

Detienen a narco que escondía droga en bolsas para chorrear café

  • Published in Sucesos


Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública descubrieron que un sujeto, al que detuvieron por el delito de tráfico local de drogas, escondía la marihuana, la cocaína y el crack que vendía dentro de bolsas para chorrear café. 

La PCD recibió siete denuncias ante la línea confidencial y gratuita 1176, las cuales fueron realizadas en contra de un presunto expendedor de drogas que operaba en San Pablo de Nandayure, provincia de Guanacaste.
 
Se trata de un hombre apellido Gómez, de 43 años y quien figura como vendedor de droga. A este sujeto le decomisaron 634 dosis de marihuana, 35 dosis de crack, una dosis de cocaína y 13 mil colones en efectivo, dinero supuestamente obtenido tras la ilícita venta de drogas.

La investigación que inició en enero de este año llevó a los agentes de la PCD a efectuar el allanamiento en la vivienda cercana a la escuela local y desde donde operaba el ahora detenido. Este sujeto utilizaba como mampara un lavacar que se hallaba en la casa allanada.    

Al parecer, la venta de droga liderada por el hombre que aparentemente es reconocido por las autoridades, se hacía en medianas cantidades. Delito que cometía desde su vivienda, el lavacar y los alrededores. Tal y como lo indicó el reporte suministrado por los agentes de Control de Drogas.

Tagged under detención PCD