Menu
Columbia

Johan Venegas devuelve la vida a la Sele

  • Escrito por Viviana Díaz Rojas

CR-Panama 2
La Selección Nacional empató 2-2 ante Panamá en su segundo juego de la Copa Centroamericana. El resultado lo deja a la espera de otros resultados para volver a una final.

 

Un primer tiempo apenas aceptable y una segunda parte desdibujada, fue lo que protagonizó Costa Rica este domingo.

En la etapa inicial Costa Rica tocó el balón sin contundencia. Faltó ese último toque en el área. Panamá se aferró al juego físico imposibilitando el buen fútbol.

Finalizando la etapa inicial se dieron cuenta que podían hacer algo más jugando al fútbol.

Panamá llegó con todo tras el descanso. En un entrevero en el área, Blas Pérez tomó mal parada a la zaga rival y concretó el primero.

Costa Rica se quedó sin respuestas; jugó de forma desordenada, sin rumbo. Roberto Nurse aprovechó que todos reclamaban fuera de juego para marcar el segundo.

La Sele no lograba construir nada pero llegó Johan Venegas a cambiar la historia. Primero en una jugada sin pies ni cabeza, probó rematar a marco y consiguió el descuento. Luego provocó el penal del empate que concretó Celso Borges.

Cuando Costa Rica ya respiraba Joel Aguilar Chicas pitó penal a favor de Panamá por falta en el área. Patrick Pemberton con seguridad le detuvo el lanzamiento a Gabriel “Gavilán” Gómez.

La Tricolor ahora queda a la espera de lo que suceda el próximo miércoles. Si Panamá empata, pierde o gana por marcador de 3-0 o menos ante Nicaragua, Costa Rica accede a la final. Si el triunfo es mayor disputará el tercer puesto.

Programas

Programas

Programas

Columbia.co.cr