Menu
Columbia

Resumen de sucesos lunes 8 de setiembre de 2014

  • Escrito por Arturo Cartin

-Las ejecuciones siguen conmoviendo a Desamparados, anoche una pareja murió de varios disparos en la Tabla Las víctimas las identificaron como: Rigoberto Obando Molina y Karen Moreno Barahona en las cercanías de la plaza de fútbol de la Tabla de Desamparados.

 

Estos hechos se dieron en las cercanías del río María Aguilar detrás del Motel el Retiro. Las autoridades no tienen claro el móvil de este doble homicidio.

-Pareja fue ajusticiada en Limón desde una motocicleta en movimiento Este ajuste de cuentas se produjo en Corales III de Limón, cuando la pareja se desplazaba a pie y les seguía de cerca una motocicleta con dos hombres.

De un momento a otro, desde la motocicleta un hombre sacó un arma y les disparó en varias ocasiones, provocando la muerte de ambos en vía pública.

-Un hombre murió ahogado en la tarde de este domingo en Purisil de Orosi de Cartago A la víctima no la han identificado. Se estaba bañando en el río y compartía un paseo familiar con su esposa e hijos, cuando resbaló y cayó al cauce del río.

El cuerpo fue recuperado como a 500 metros del sitio de donde fue arrastrado por una corriente. Se dijo que era vecino de Paraíso de Cartago.

-En los Diques de Cartago asesinan a un hombre de varas estocadas de puñal A la víctima la identificaron como: Ronald Castro Chavarría de 36 años quien recibió siete puñaladas en la nuca, dentro de su casa de habitación en los Diques, en Taras de Cartago.

Las autoridades desconocen de momento el móvil de este crimen.

-Se reinició la búsqueda en Jacó de un joven surfista, vecino de Zapote, San José, de apellido Zeledón, quien fue arrastrado por la corriente marina este domingo en la tarde.

Programas

Programas

Programas

Columbia.co.cr