Banner Top

Un muerto en dos atentados contra camiones repartidores lácteos en Honduras

La violencia en Honduras dejó hoy un muerto en dos atentados contra igual número de camiones repartidores de productos lácteos en el norte del país centroamericano.

En el primer hecho violento fue asesinado a tiros el conductor de un camión de una empresa de lácteos cuando entregaba productos en un barrio de la ciudad de La Ceiba, en el Caribe hondureño, informó a periodistas un oficial de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Wilfredo Menjívar, añadió el informante.

El segundo atentado de hoy se registró en el populoso sector de Rivera Hernández, al este de San Pedro Sula, norte de Honduras, donde presuntos pandilleros asaltaron otro camión repartidor de lácteos y lo incendiaron.

La Policía Nacional informó de que en este caso los asaltantes se llevaron el producto y al conductor y su ayudante, quienes horas después fueron hallados con vida.

Las fuerzas del orden también rescataron el producto que los delincuentes se habían llevado, según la versión oficial.

El pasado día 5 en La Ceiba fue incendiado por desconocidos otro camión repartidor de lácteos.

La violencia en Honduras, de lo que también es víctima el transporte urbano e interurbano, lo mismo que el de carga, en algunas regiones del país, deja un promedio de trece muertes diarias, según fuentes oficiales.