Menu
Columbia

Policía de Tránsito ya tiene preparado operativo para 14 y 15 de setiembre

  • Escrito por Viviana Díaz Rojas


La escolta a la Antorcha de la Independencia así como operativos ante los desfiles, son parte de los preparativos con los que ya cuenta la Policía de Tránsito. Ya se giraron las instrucciones para que las actividades transcurran sin problemas este 14 y 15 de setiembre.

 

La Antorcha de la Independencia llegará al país el sábado 13 de setiembre a las 11 de la mañana, específicamente a la frontera de Peñas Blancas. A partir de ahí iniciará un recorrido de 350 kilómetros pasando por Cañas, Bagaces, Liberia, Puntarenas, San Ramón de Alajuela, Palmares, Naranjo y Grecia.

Luego llegará al cantón central de Alajuela, para tomar “ruta vieja” a Heredia.

Finalmente, viajará hasta el puente Juan Pablo II para ingresar a la capital por Paseo Colón y Avenida Segunda. En el Parque Central se realizará un acto cívico a las 6 de la tarde el 14 de setiembre. De ahí tomará hacia Cartago por Montes de Oca y Curridabat.

También se tiene planeado un operativo para el 15 de setiembre. Se cerrará el perímetro cercano al Parque Nacional desde las 7 de la mañana. El Presidente de la República participará en un acto cívico en ese lugar a las 9 de la mañana.

El cierre en los alrededores de ese parque irá desde la Calle 5 (Costado Oeste del Parque Morazán) hasta la calle 23 (la calle que pasa frente al Cine Magaly). De Sur a Norte el cierre irá de Avenida 0, es decir, Cuesta de Moras, hasta Avenida 7, que es la vía que pasa detrás del Instituto Costarricense de Seguros y frente al Hospital Calderón Guardia.

Además se tiene preparados cierres en Avenida Segunda a partir de las 7 de la mañana.

Programas

Programas

Programas

Columbia.co.cr