Banner Top

Empresa Concentrix anuncia contratación de 700 personas

  • Published in Nacionales

Esta compañía de servicios empresariales está expandiendo sus operaciones en Costa Rica, con la construcción de un cuarto edificio en Pavas.

Dicha sede se espera que esté totalmente lista a finales de diciembre de este año.

Concentrix requiere especialistas de reclutamiento, supervisores de cuentas, gerentes de operaciones, analistas de calidad y financieros, representantes de servicio al cliente y agentes de soporte técnico en inglés, español, francés y alemán.

Manfred Kissling, vicepresidente de Concentrix en América Latina sostuvo que en cada uno de los puestos ofrecerán oportunidades de desarrollo profesional a través de los planes de crecimiento.

Según el ministro del COMEX, Alexander Mora, la rápida expansión de Concentrix en 10 años, es un ejemplo de cómo el sector servicios continúa mostrando su enorme dinamismo y su capacidad de posicionarse en la economía del país.

De acuerdo con datos de CINDE, en los últimos 15 años el número de empresas multinacionales en este sector creció 20 veces.

Las personas interesadas en aplicar para alguna posición en Concentrix deben de hacerlo a través del sitio web de la empresa www.careers.concentrix.com 

También pueden presentar su currículo impreso, copia del título de bachillerato en educación diversificada, hoja de delincuencia, dos cartas de recomendación y una fotografía tamaño pasaporte en las sedes de la empresa.

En Pavas: 50 metros al sur y 200 metros al oeste de la Embajada Americana, en la Zona Franca América en Heredia, Edificio D-20; o en Plaza Real Cariari, quinto piso, antigua Torre Geko.