Banner Top

Operativo de Tránsito por Romería inicia este viernes

  • Published in Editorial

Este fin de semana será de tres días debido a la celebración del 25 de julio  por lo que los fieles a la Virgen de la Negrita iniciarán la romería y se tendrá previsto el operativo ya que se prevee que las personas adelanten su caminata.

El director de la Policía de Tránsito afirma que años atrás los feligreses adelantan  la caminata hasta dos fines de semana antes del 2 de agosto. 

Este año se espera más afluencia ya que este fin de semana el lunes es feriado por el 25 de julio y debido a esto, 270 oficiales estarán en vigilancia constante para proteger a los peatones, guiarlos y evitar problemas viales al transitar automotores en carretera.

A partir de las 2 de la tarde de este viernes inician los trabajos de control entre la antigua Galera y el cruce de Walmart.

Los días 23 y 24 de julio, los trabajos de control, regulación según Calderón estarán enfocados en desviar a los peatones por la antigua carretera por Tres Ríos, hasta Taras.

Mientras para el 22, 23 y 24, entre La Galera y Walmart, sobre la ruta Florencio del Castillo, se harán operativos de control entre las 2 pm y las 5 am del día siguiente.

Para el 30 y el 31 de julio, serán de 9 pm a 5 am del día siguiente.