Menu
Columbia

Ronaldinho, "En México jugaré de la misma forma, ganando títulos"

  • Escrito por Agencias


El astro brasileño Ronaldinho, quien fue presentado oficialmente hoy como delantero de Gallos Blancos del Querétaro, afirmó que llega al fútbol mexicano con un claro objetivo: jugar como siempre lo ha hecho, ganando títulos.

"Siempre he tenido ganas de vivir aquí y por eso estoy aquí, para continuar mi historia en México", dijo Ronaldinho durante su presentación oficial ante la prensa como nuevo ariete de Gallos Blancos en un hotel de Ciudad de México.

El astro de 34 años lució una vestimenta informal en negro y con una diadema del mismo tono sobre la frente, llegó a la presentación acompañado por el dueño del club, Olegario Vázquez Aldir, y el presidente operativo del plantel, Arturo Villanueva.

"Conozco prácticamente todo de la liga mexicana y bueno me hace falta ganar algo en México y he venido aquí para esto y voy a pelear para ayudar a mi equipo a conquistar algo", agregó.

De su vida personal fuera de la cancha, asociada a las fiestas nocturnas, el ariete sudamericano dijo que siempre ha vivido así y lo seguirá haciendo.

"Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos en que pasé he sido campeón, entonces espero continuar haciendo lo mismo aquí viviendo de la misma forma y conquistando títulos", expresó el campeón del mundo en Corea del Sur y Japón 2002 y ex jugador de Barcelona, Milan y Atlético Mineiro.

De su llegada a Gallos Blancos, equipo de la primera división de la liga mexicana MX, que es considerado por muchos como un cuadro "chico", Ronaldinho dijo que tenía posibilidades de jugar en otras partes del mundo, pero optó por hacerlo allí.

"Siempre he tenido ganas de vivir aquí, por eso estoy aquí para continuar mi historia en México", añadió.

Durante la presentación oficial, Ronaldinho se definió como un joven "con mucha ambición" y como "si estuviera empezando una vez más; con mucha ilusión, como siempre he llegado a los clubes".

"Estoy cierto que habrá de hacer un extraordinario papel en México, que es su casa", expresó Vázquez Aldir al dar la bienvenida oficial a Ronaldinho como ariete de Gallos Blancos.

Ronaldinho podría debutar la próxima semana en el torneo Apertura 2014 cuando se integre de lleno a los entrenamientos bajo el mando del técnico Ignacio Ambriz.

Programas

Programas

Programas

Columbia.co.cr