Menu
Columbia

La cucaracha que cerró Domino´s Pizza en Perú

  • Escrito por Agencia

dominos pizza

El insecto apareció en una de las dos pizzas que un hombre pidió a la pizzería Domino´s en Perú .

Según el sitio BBC Mundo el sujeto admitió haberse comido como media piza, cuando vio la cucaracha entre la salsa de tomate, el peperoni y el queso.

Para sujeto de origen peruano y quien ejerce la profesión de periodista denunció el incidente al gerente de la pizzería donde realizó la orden y después posteó en sus redes sociales una foto de la cucaracha en la pizza.

facebook periodista

Al parecer su denuncia en las redes sociales, generó comentarios de otros clientes que alegan de otras supuestas apariciones de cucarachas y heces de ratas en los restaurantes Domino´s.

A raíz de esto la sede de la multinacional en Michigan, Estados Unidos, llegó este lunes a la orden de que se cierran temporalmente todas las pizzerías Domino´s en Perú.

Al parecer la decisión se dio a conocer tras un comunicado posteado en el Facebook de Domino´s  Perú.

En este comunicado la compañía informa que se realizarán todos los procesos necesarios para verificar el estado de salubridad del lugar.

“No podemos permitirnos que nuestros clientes no se sientan 100% satisfecho” puntualizaba el texto.

Sin embargo, este comunicado fue borrado del Facebook, con esto la compañía se deslindaba de toda la responsabilidad del caso.

Al parecer el mal manejo del comunicado, no logró tener el impacto que quería, según las palabras de la gerente general de la empresa en Perú quién afirmó “no somos comunicadores, somos pizzeros , tal vez no supimos redactar bien”.

Programas

Programas

Programas

Columbia.co.cr