Banner Top

Artículos

Sucesos

SVA trasladó a hombre víctima de accidente de tránsito

•CCSS solicitó vuelo ambulancia a pilotos y policías, quienes dieron pronta repuesta a dicha solicitud con la intención de salvar la vida del paciente 

En el más reciente vuelo ambulancia efectuado por los pilotos y policías de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública se trasladó a un hombre que fue víctima de accidente de tránsito.

Así lo reportó el personal del SVA, quien indicó que dicho traslado aero médico se hizo desde Quepos en Puntarenas, lugar donde se encontraba el paciente, hasta Vigilancia Aérea en Alajuela.

Una vez que la aeronave aterrizó en el SVA, el hombre de 33 años de edad y quien tras el accidente de tránsito quedó poli traumatizado, con trauma craneoencefálico, pos operado, todo lo cual requería urgente atención en la Capital.

Y es que el personal médico de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) solicitó un vuelo ambulancia a los pilotos y policías del SVA, quienes dieron pronta repuesta a dicha solicitud con la intención de colaborar con salvar la vida del paciente.

Más de Diputados no le hacen caso ni a la Ministra del MEP sobre Educación Dual, dicen sindicatos

 

  • Escrito por Comunicado
  • Categoría: Sucesos

Autoridades dan nuevo golpe a redes narcomafiosas

 

Las Fuerzas Especiales Operativas de la Fuerza Pública propinaron anoche un nuevo golpe a presuntas redes del narcotráfico nacional, esta vez en Los Cuadros de Purral, cantón josefino de Goicoechea.

  • Escrito por Comunicado
  • Categoría: Sucesos