Nacionales

La Cámara Costarricense de Hoteles instó a todos sus afiliados y hoteleros en general a hacer conciencia para proteger a las especies marinas que se encuentran en peligro de extinción y evitar el maltrato animal.

Leer más...

En los últimos días, el ministro de Hacienda, Edgar Ayales se ha reunido con distintos grupos que han hecho públicas posibles soluciones para llevar a cabo esta obra en el menor tiempo posible.

Leer más...

Leyes obligan a organizadores de eventos públicos a contar con un seguro. 

El Instituto Nacional de Seguros(INS) llevó a cabo  hoy un encuentro con Alcaldes, Vicealcaldes o sus representantes de las 81 Municipalidades, en la Sala de Eventos  del Estadio Nacional, para  tratar temas relacionados con las pólizas que por ley deben solicitar para autorizar los espectáculos públicos.

Leer más...

Cada día son más los hijos y familiares hombres que se responsabilizan  de las personas adultas mayores en sus hogares, rompiendo así poco a poco con el papel que hasta el momento fungen en su mayoría las mujeres.

 Así se desprenden de cifras de estudios internacionales y datos propios de la empresa de servicios especializados en el cuidado de adultos mayores y niños en el hogar, HomeWatch CareGivers de Costa Rica.

 

Leer más...

Este sábado 15 de junio, un grupo de personas voluntarias de empresas públicas y privadas, estudiantes y reconocidas  figuras  de nuestro país  participarán en la siembra de mil  árboles en Urbanización La Peregrina de  La Uruca, San José.

Leer más...

anuncio-ibérico-página

E.L.C.O.

Escuela de locución y comunicación oral, tiene abierta la matrícula para el curso de: LOCUCIÓN

Más detalles...