Nacionales

Esto porque si se fumiga sin la eliminación de diversos criaderos del mosquito, se corre el riesgo de incrementar el número de mosquitos nacientes.

El efecto es rebote si no se limpian primero, tarros, aguas residuales, llantas o acumulaciones de basura.

Leer más...

Los servicios de salud simplemente no dan abasto para la atención de los 14 mil casos de dengue reportados por la Caja en todo el territorio nacional.

La semana pasada incluso se reportó en Garabito la segunda víctima mortal con dengue hemorrágico.

Leer más...

EN EL TRIBUNAL PENAL DE CARTAGO: Los acusados son de apellido Nájera, así como un padre e hijo ambos de apellido Desanti, quienes deberán responder por el delito de homicidio calificado en perjuicio de un hombre de apellido Chavarría.

 El ofendido se era taxista informal, y el 27 de diciembre del 2011 acudió a un servicio solicitado por uno de los imputados, a realizarse desde Guadalupe con destino a Paraíso de Cartago.

Leer más...

Los imputados son tres hombres de apellidos Cedeño, Cordero y Mata quienes recibieron una pena de 23 de años de cárcel, a quienes se les acreditó dos delitos de tentativa de homicidio calificado y dos hombres más de apellidos Castillo y Sánchez también fueron condenados a 15 años por un delito de tentativa de homicidio calificado.

 

Leer más...

 La distinción fue concedida por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) por  el “rol destacado, práctico, tangible y sostenible, así como catalizador en cuanto ejemplo a seguir en otras regiones del mundo en la aplicación del Código de Conducta para la Pesca Responsable.

Leer más...

anuncio-ibérico-página

E.L.C.O.

Escuela de locución y comunicación oral, tiene abierta la matrícula para el curso de: LOCUCIÓN

Más detalles...