Menu
Columbia

Artículos

"El grupo debe entender la responsabilidad es ganar el torneo", Wanchope

  • Escrito por Juan Diego Morales S.
  • Categoría: Fútbol Nacional
  • Visitas: 467


Seis jugadores de la selección sólo podrán participar en los primeros dos juegos de la Copa Uncaf, mientras que Roy Miller llegaría únicamente a la final, si la selección logra avanzar hasta la instancia final.

La convocatoria del portero Kevin Briceño y Jonathan Moya va ligado para el 2018, cuando inicie de nuevo mundial en Rusia 2018.

"Ya tengo en mi mente el equipo que jugaría ante Nicaragua, el problema es que no hay tiempo de preparar al equipo completo, no voy a poder trabajar con los legionarios en el país.

 

Alajuela se prepara para enfrentar al Chorrillo panameño

  • Escrito por Juan Diego Morales S.
  • Categoría: Fútbol Nacional
  • Visitas: 435


La Liga Deportiva Alajuelense recibirá el jueves 28 de agosto al Chorrillo de Panamá, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Juan Gabriel Guzmán mencionó que "el Chorrillo es un equipo fuerte tienen un número 10 importante, manejamos una meta y es sacar la victoria".

Alajuelense empató a unos su primer partido por la Concachampions contra el Cruz Azul en México.

"Aprovechar el momento de los goles junto Armando Alonso y la buena competencia en la delantera es importante" señaló, Johan Venegas.

Los manudos ven al Chorrillo como el rival directo, la importancia de sacar la victoria los acerca más a su afán de clasificar a las instancias finales.

Saprissa gana en el último suspiro del partido

  • Escrito por Juan Diego Morales S.
  • Categoría: Fútbol Nacional
  • Visitas: 567


El Deportivo Saprissa logró una difícil victoria ante el cuadro limonense en el Estadio Juan Gobán de Limón, con marcador de 3-2 a favor de los morados.

En el primer tiempo caerían la mayoría de las anotaciones, Steven Calderón marcaría el primero a favor de los limonenses al minuto 17. El saprissista Shanquille Jiménez, emparejaría el marcador a unos con un remate desviado.

Limón se podría de nuevo al frente con la anotación de César López, sin embargo antes de terminar el segundo tiempo Juan Bustos Golobio empataría el marcador con un golazo.

Para la segunda mitad del encuentro los equipos se volvieron calculadores, segundos antes de terminar el partido Ariel Rodríguez marcaría el tercer gol a favor de Saprissa que sirvió para darle los tres puntos al cuadro morado.

Alajuelense definió el partido en el primer tiempo

  • Escrito por Juan Diego Morales S.
  • Categoría: Fútbol Nacional
  • Visitas: 424


Uruguay recibió a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Rosabal Cordero, el equipo manudo domino las acciones del encuentro, los rojinegros marcaron los goles de la victoria en la primera mitad.

El primer gol lo anotaría Armando Alonso en un rebote del guardameta, Alonso aprovechó y marcaría el 1-0 a favor de los manudos. El segundo gol fue obra de Johan Venegas con un disparo fuerte y al centro logrando vencer al portero de Uruguay.

Para el segundo tiempo los manudos bajaron revoluciones y se dedicaron a administrar el partido, poniendo el ojo al partido contra el Chorrillo Panameño por la Liga de Campeones, el jueves 28 en el estadio Alejandro Morera Soto.

Programas

Programas

Programas

Columbia.co.cr