Menu
Columbia

Artículos

Santos rescata tres puntos en casa ante Carmelita

  • Escrito por Jose Quiros
  • Categoría: Fútbol Nacional
  • Visitas: 392

Foto: partido

El equipo de Santos rescató hoy tres puntos en casa luego de ir en contra en el marcador frente a Carmelita. Los limonenses vencieron 2 a 1 a Carmelita en el Torneo de Invierno 2014.

El conjunto casa remontó el marcador, pues lo primeros en golpear primero fueron los verdolagas por medio de Pedro Leal.  


Santos empataría a través de Carlos Hernández y el gol de la victoria estuvo en los pues de Juan Vicente Solís.


En los primeros minutos del partido, el arbitro central pitó un penal en ambos lados, sin embargo, los porteros figuraron y no permitieron que el balón ingresara, manteniendo el marcador en cero.


Los santistas venían de perder sus respectivos partidos frente a Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, mientas que los carmelos sacaron tres puntos contra Limón FC.


Alineaciones
2-Santos: 19-Adrián de Lemos, 29-Javier Loaiza, 5-Ismael Fuentes, 13-Kevin Fajardo, 31-Mario Víquez, 10-Walter Chévez (30-Juan Vicente Solís 72'), 4-Crisanto Esquivel (7-Kenneth Dixon 46'), 17-Jorge Hernández (14-José Carlos Pérez 65'), 9-Argenis Fernández, 16-Carlos Hernández, 24-Cristian Lagos. DT: Enrique Meza
1-Carmelita: 1-Ronny Fernández, 3-Eduardo Gómez, 6-Dario Delgado, 20-Pedro Leal, 13-Víctor Chavarria, 14-Verny Ramírez, 15-Ignacio Quesada, 7-Bryan Solorzano (17-Marlon Barquero 69'), 11-Rooney Mora (24-Kevin González 80'), 9-Angelo Padilla, 28-Suhander Zuñiga (30-Josué Rodríguez 66'). DT: Guillerme Farinha
Goles
Pedro Leal
Carlos Hernández
Juan Vicente Solís
Estadio Ebal Rodríguez A.           
Hora: 3:00 p.m.

Herediano monta un baile en casa y golea al Isidro Metapán

  • Escrito por Jose Quiros
  • Categoría: Fútbol Nacional
  • Visitas: 466

Foto: Deportivas Columbia

El Club Sport Herediano se impuso 4 a 0  frente al Isidro Metapán de El Salvador, por la Liga de Campeones de Concacaf, en el Estadio Rosabal Cordero.


Los rojiamarillos explotaron las bandas desde el primero minuto del partido, por medio de Dave Myrie, José Sánchez y el salvadoreño Alexander Larín.


Los nacionales aprovecharon la ventaja que dio el cuadro cuscatleco por las laterales, para enviar varios centros de peligro al área contraria.


Conforme pasaban los minutos, los salvadoreños esperaban atrás, tratando de aprovechar alguna jugada de contragolpe,  pero con poca claridad en su juego, mientras que el conjunto costarricense adelantaba líneas y sumaba hombres en el ataque.


Uno de los puntos claves del Herediano fue jugar con línea de cinco, pues esto les dio libertad a algunos jugadores de irse al frente con mayor tranquilidad.


El equipo costarricense impuso su ritmo en el terreno de juego, y al 31’ de la primera parte,  Yendrick Ruiz(7) aprovechó un rebote en el área chica, para introducir el balón en las redes.


Los florenses no se conformaron y continuaron encimando al rival. Esto produjo que al 40’, Elías Aguilar(10) tomara un balón fuera del área y mandara un trallazo pegado al poste izquierdo del portero Mondragón, quien no pudo hacer nada para evitar el segundo gol en el marcador.


Tan solo cinco minutos después, nuevamente Ruiz aprovechó un centro al área para prender el balón de cabeza y poner el  3 a 0 antes de irse al descanso.


Segunda mitad

Foto: Deportivas Columbia


Ya para la segunda parte del encuentro, los heredianos bajaron las acciones de peligro en los primeros minutos, mientras que el Isidro trató de provocar algunas jugadas, sin mayor trascendencia.


Conforme pasaron los minutos, el cuadro nacional se reencontró con el fútbol practicado en la primera parte. Esto provocó el cuarto y definitivo gol del partido, a través de Víctor Núñez(23) al 82', quien “bañó” al arquero salvadoreño.


Con esto, el conjunto tico logró sumar tres puntos en la tabla de clasificación y, ahora, se debe preparar para enfrentar en la próxima fecha, al León de México.

Liga de Campeones de la Concacaf

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Club Sport Herediano – Isidro Metapán

Herediano: 1-Leonel Moreira, 4-Cristian Montero (80’ Francisco Calvo), 21-Pablo Salazar, 32-Alexander Larín, 18-Dave Myrie, 19-Heyrcel Saravia (Oscar Esteban Granados), 28-Gabriel Gómez, 11-José Sánchez, 10-Elías Aguilar (Antonio Pedrosa), 7-Yendrick Ruiz, 23-Vìctor Núñez. DT: César Eduardo Méndez

Isidro Metapán: 24-Fidel Mondragón, 2-Milton Molina, 3-Francisco Álvarez, 7-Marvin Monterrosa (10 Romeo Parques), 9-Héctor Ramos, 16-Jose Ramos Peraza, 12-Julio Cerritos, 17-Edwin Hernández (19 Nicolas Muñoz), 20-Héctor Omar Mejía, 21-Jonathan Barrios, 54-Narciso Orellana. DT: Jorge Humberto Rodriguez

 

Alajuelense espera notificación de supuesto embargo

  • Escrito por Viviana Díaz Rojas
  • Categoría: Fútbol Nacional
  • Visitas: 977

LDA-Arabe Unido 1
Liga Deportiva Alajuelense confirmó mediante un comunicado de prensa que si mantiene un proceso con la empresa “Más Ke Grama”. El Tribunal Arbitral acogió parte de los requerimientos de este negocio pero el club no ha sido notificado formalmente.

Leer más...

Programas

Programas

Programas

Columbia.co.cr