Candidato del Partido Integración Nacional asegura que su agenda no será rígida.

El candidato por el Partido Integración Nacional (PIN) Juan Diego Castro realizó una primera comparecencia ante la prensa sin abandonar su discurso agresivo e invitó a los costarricenses a que “lleven buena memoria” a la hora de ejercer el voto.

La agenda de Castro, incógnita hasta las primeras horas de la mañana, incluye el voto del candidato en la Escuela República de Chile en Barrio Luján.

“Ya ni siquiera soy un libro abierto…soy un libro descuadernado…pueden ver las hojas por donde quieran, nos sentimos felices, agradecidos, cumplimos con nuestra conciencia y con el trabajo que teníamos que hacer. Ahora nada más le decimos a las mujeres y a los hombres de este país…voten…vayan a votar, lleven la cédula, lleven una buena memoria para que no olviden lo que ha pasado en los últimos gobiernos”, dijo Castro.

“Compatriotas…Costa Rica no se vende…el peligro es muy grande, un solo banquero va a mandar a los 4 partidos, cualquiera de esos partidos que gane va a hacer lo que el señor Baruch diga y va a controlar a las 4 fracciones de esos partidos. Un banquero como Baruch, dueño del BCT, dueño de CRHoy, que utiliza su medio para sacar información confidencial de Tributación Directa”, manifestó Castro.