Candidato del Partido Republicano Socialcristiano critica al mandatario por dejar “el déficit fiscal más alto de los últimos 34 años”.

El candidato a la presidencia por el Partido Republicano Socialcristiano, Rodolfo Hernández, arremetió contra el gobierno comandado por el mandatario Luis Guillermo Solís.

Hernández fue protagonista en el último debate televisado por sus frases polémicas y acusaciones contra el candidato del PUSC Rodolfo Piza, pero este domingo criticó con dureza al gobierno vigente.

“Deja al país en una situación desastrosa, no sólo deja el déficit fiscal más alto de los últimos 34 años, sino que deja el país más violento de la historia, queda con 12 muertes violentas por cada 100 mil habitantes”, manifestó Hernández.

Sobre su plan de gobierno, el ex director del Hospital Nacional de Niños, asegura que escogió a personas de forma meticulosa y haciéndoles firmar un juramento.

“A todos desde el principio, les dije que tenían que darme una declaración jurada, no solo incluye a los vicepresidentes, sino también a los diputados”, manifestó Hernández.