Asegura que la administración de Luis Guillermo Solís no quiso escuchar a otros sectores

La ex presidenta de La República Laura Chinchilla instó al próximo mandatario a dejarse aconsejar por diferentes sectores y lamentó que el gobierno vigente no lo quiso hacer.

Chinchilla votó pasadas las 10 de la mañana en la Escuela Joaquín García Monge de Desamparados donde aprovechó para conversar con la prensa.

“Lo más importante es que empiece a dar señales desde el inicio, de concordia, de la necesidad de unir al pueblo costarricense, que escuche los mensajes que le van a enviar los diferentes sectores, que mí me dolió no lo hizo este gobierno, a pesar de las intenciones de quienes íbamos saliendo y a pesar de las intenciones del otro candidato. Con total humildad debe reconocer el triunfador la posibilidad de construir un gobierno de unidad nacional”, dijo Chinchilla.

La mandataria en el período 2010-2014 aseguró que el candidato liberacionista, Antonio Álvarez Desanti, está abierto a escuchar a todos los flancos.

“Yo estoy dispuesta a dar consejo a cualquiera, pero no todos quieren escuchar. Estoy seguro que el candidato de Liberación Nacional estará escuchando a todo aquel que quiera hacer aportes constructivos”.