Redes Sociales Columbia
EN VIVO

El hermetismo en las filas "figueristas" con respecto a la segunda ronda electoral,parece que tuvo un giro tras un viaje del expresidente José María Figueres en la zona sur del país.

El también ex precandidato de Liberación Nacional, rompió el silencio sobre el clima electoral con unas frases calientes a algunos de sus simpatizantes.

"¿Qué es lo que va a hacer el 'equipazo'?", cuestiona el verdiblanco.

Sobre la recomendación para el voto, esto fue lo que dijo: "cada quien aquí toma su voto, dependiendo de su conciencia, va para adelante, porque aquí ninguno promulga por ninguno de los dos".

Esto es lo que se extrae de un video en una reunión privada que sostuvo en una gira a Pérez Zeledón este fin de semana.

 

Habló sobre la religión con la política: "yo no conozco ningún país del mundo, en donde combinar el acervo religioso, con política, haya salido bien. Jamás".

 

Dichas palabras las habría pronunciado José María Figueres en una reunión privada que sostuvo en la zona sur, con motivo de la celebración del 70 aniversario de la Guerra Civil del 48.

Dicha gira coincidió con otra que mantenía en ese mismo momento por la zona sur, el candidato de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.

Intentamos conocer la posición del líder verdiblanco, o de alguno de quienes le acompañaban, pero no han contestado sus teléfonos.