La cantante estadounidese de soul y blues, Annika Chambers se presentará este próximo jueves 8 de febrero en el Teatro Eugene O'neill.

Esta será la única presentación de la artista en San José, como parte del Séptimo Festival de Blues en Costa Rica, que tendrá lugar en Playa Potrero, Guanacaste.

Annika Chambers, originaria de Houston, Texas, ha sido nominada este año para el Koko Taylor Award como mejor cantante de blues femenina y fue nominada al Blues Music Award 2015, ambos premios de los más importantes del género.

El concierte del próximo jueves se da gracias a la iniciativa del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN).

Sus dos álbumes “Making My Mark” y “Wild & Free” son parte del repertorio que se ofrecerá a partir de las 8 p.m. en el escenario del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

“El blues es una de las manifestaciones artísticas más importantes de los EEUU que ha influenciado distintos géneros musicales, convirtiéndola en una de las más importantes en las comunidades afroamericanas del Sur estadounidense. Para el CCCN es un honor contar con una artista del calibre de Annika" indicó Guillermo Madriz, Director Ejecutivo & Cultural del CCCN.

Las entradas para el espectáculo tienen un costo de ¢10,000.00 y se pueden obtener en la boletería del TEATRO EUGENE O´NEILL o por medio de reservación al número de WhatsApp 8842-6223.

El Séptimo Festival de Blues de Costa Rica tendrá diferentes eventos durante la semana de Mardi Gras con bandas participantes de Houston, Pittsburg y Canadá, incluyendo el Fat Tuesday Parade con The Sparky Parker Band.