Redes Sociales Columbia
EN VIVO

El artista plástico Oscar Carmona presenta en la Galería Sophia Wanamaker, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, la exposición "Introspección", trabajos de vidrio en alta temperatura que muestran su testimonio de vida.

La exposición formula una revisión al concepto de introspección, en tanto un volver a mirar a lo íntimo y personal de su recorrido vital, desde un propio planteamiento estético y filosófico del autorretrato.

“A mis 54 años, Dios me dio una segunda oportunidad de vivir al superar una muerte súbita, esto me dio enseñanzas muy importantes y me permite dedicarme al trabajo en vidrio utilizando técnicas como el casting o vidrio colado y transferencias de imágenes hechas con polvo de vidrio e intervenidas con esmaltes horneados a alta temperatura para incorporar el color”, indicó Carmona.

La exposición recoge en 18 muestras esa idea personal e íntima del artista, a partir de esa pregunta básica sobre quiénes somos y quién queremos ser.

La entrada para esta exposición es gratuita y estará abierta al público hasta el próximo 14 de junio, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.